Loma Verde Escobar

Author profile image

= Loma Verde Escobar =

El barrio Loma Verde Escobar se emplaza en el kilómetro 54 de la autopista Panamericana ramal Escobar, es una zona de gran potencial inmobiliario dado su creciente desarrollo en barrios cerrados y countries. Loma Verde Escobar, en sus comienzos fue un lugar de campos de cultivos y chacras en las afueras de la ciudad con un pequeño poblado, contaba con caminos de tierra y grandes campos que con el tiempo se fueron subdividiendo en parcelas más chicas formándose zonas de casasquintas residenciales y de fin de semana.

Es así que Loma Verde Escobar, fue teniendo población estable y una creciente población de fin de semana que buscaba grandes casaquintas o cascos de estancias. Ya con el desarrollo de la autopista Panamericana y el trazado urbano reciente, Loma Verde tuvo una verdadera revolución inmobiliaria, al ser el atractivo de inversiones inmobiliarias a gran escala como El mega emprendimiento San Sebastián y el Country Haras Santa Maria.



Ver Loma Verde Escobar en un mapa ampliado

= Principales barrios cerrados y countries =

= Country Loma Verde =

Emplazado en la mejor zona del barrio Loma Verde Escobar, el country Loma Verde es uno de los primeros emprendimientos inmobiliarios de esta zona de Escobar. Con más de 15 años fueron pioneros en materia de barrios cerrados y countries al concretar un proyecto integral con servicios, cancha de golf, tenis, piscina espacios comunes. Ubicado a tan solo unas pocas cuadras de la autopista y se ingresa por calle de asfalto iluminada.

= Haras Santa Maria, Loma Verde Escobar =

Este mega emprendimiento inmobiliario está desarrollado en una fracción de campo de 360 has y cuenta con más de 10 barrios internos con terrenos de entre 1500m2 a 700m2. Haras Santa María en Loma Verde Escobar, posee un gran golf central que ocupa más del 50% de la superficie total del barrio privado, tiene colegio propio, un gran sector deportivo y dos club house. Haras Santa María en Loma Verde Escobar, esta pensado integralmente para que las familias desarrollen sus vidas plenamente en un entorno verde y agreste..

= Country San Sebastián =

Este es uno de los desarrollos urbanos privados más importantes de zona norte, con más de 1200 has este mega country cuenta con grandes espejos de agua con canales internos y lagos. Con más de 16 barrios internos actualmente en fase de desarrollo es una oportunidad excelente de inversión inmobiliaria. Country San Sebastián en Loma Verde Escobar, se accede por ruta asfaltada a unos 3 kilómetros de la Autopista Panamericana Ramal Escobar teniendo también acceso al Ramal de Pilar.

Propiedades destacadas en Loma Verde Escobar

Category : Blog

Enviar a un Amigo

Contactar al Agente