Venta Casas en Escobar

Casas céntricas. Casas en Barrios cerrados y Countries. Casas aptas créditos bancarios.

Venta casas Club Jardín Náutico Escobar

Venta casas Club Jardin Náutico Escobar Venta casas Club Jardin Náutico Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 1000
  • Superficie Cubierta (M2): 202
    Dormitorios: 4
  • Baños: 2
    Servicios: Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Jardin Nautico Escobar
    Direccion: Camino al Paraná. Delta de Escobar.
  • ID: 358

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta casas en Club Jardín Náutico Escobar, con amplio terreno que incluye muelle propio y amarras con salida al río Paraná de las Palmas a tan sólo unos pocos metros. Casa de 202 m2 de 4 dormitorios, 3 baños, cocina, living y quincho con vista al río. Excelentes terminaciones en impecable estado de conservación.

 

Club Jardín Náutico Escobar – Casas y el mejor lugar del delta

Este barrio cerrado es uno de los primeros barrios náuticos de zona norte con 60 lotes aproximados en un predio de 30 has con frente al Paraná de las Palmas. El Club Jardín Náutico Escobar cuenta con canales internos para casi todos los terrenos con espacios verdes que forman una reserva, un gran muelle frente al río Paraná. Se accede al Club Jardín Náutico Escobar por ruta provincial Nº 25 unos 11 km desde la autopista Panamericana y girando por un camino entoscado con puentes firmes otros 2,5 km.

 

Casa en venta detalles y superficie

Construcción con 5 años de antigüedad, hecha en dos plantas tiene una superficie de 202 m2 que incluye en la planta alta un dormitorio en suite con baño, un segundo baño y dos habitaciones.  La planta alta de esta casa en venta en el Club Jardín Náutico Escobar, tiene excelentes vistas tanto al frente como al contrafrente del los canales navegables del barrio cerrado ya que se emplaza en la manzana H juste enfrente de la reserva. El baño principal de la planta alta posee hidromasaje con mampara de vidrio, detalles de terminación en porcelanato, un gran espejo con un vanitory de granito como 2 bachas de cerámicas y ventana amplia que le otorga luz y ventilación.

La planta baja está compuesta por una cocina con una mesada de granito en L con muebles marca Jonhson de excelentísima calidad, equipada con horno y anafe de acero inoxidable de  marca reconocida, cuenta además con cerámicas tipo venecitas en las parades y ventanas con puerta doble en vidrio y aluminio prepintado.


Saliendo de la cocina hay un baño de servicio, una sala de maquinas y un cuarto para huéspedes y luego nos encontramos con una gran living comedor  con más de 40m2 que tiene aberturas en vidrio con vistas a los dos canales tanto del terreno como el de la reserva. De gran luminosidad en la parte trasera encontramos puertas balcón de tres cuerpos con salida al quincho con parrilla semicubierto que posee un piso de deck en uno de los extremos.

 

Lote de terreno con amarras

Casa en venta en club Jardín Náutico Escobar, con un lote de terreno de 1000m2 de excelente parquización con cercos vivos, tupido césped y al fondo posee un muelle con techo en muy buena madera  y troncos estacados en el final y por todo el ancho que le da una terminación náutica de calidad. La amarra está preparada para una embarcación mediana, pudiéndose amarra cualquier lancha con facilidad.