Venta Departamentos en Escobar

Desarrollos inmobiliarios. Departamentos al pozo. Duplex en Escobar.

Venta departamento grande. Semipiso dos dormitorios en Escobar

Venta departamento grande. Semipiso dos dormitorios en Escobar Venta departamento grande. Semipiso dos dormitorios en Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2):
  • Superficie Cubierta (M2): 72
    Dormitorios: 2
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Centro
    Direccion: Mitre casi E.T. de Cruz. Escobar.
  • ID: 385

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Departamento grande de 72 m2 de tres ambientes en inmejorable ubicación en Escobar, a 50 metros de la avenida principal y cerca de todo. Departamento al frente con dos dormitorios en venta con financiación hasta en 36 meses del 50%.

Departamento en pleno centro de Escobar

Sobre calle Mitre a pocos metros de la avenida de Escobar E.T. de Cruz, a 250 metros de la plaza Gral.San Martin y de zona bancaria. Cerca de todo, del hipermercado Coto, de los principales bancos, colegios y comercios. Este departamento grande de 3 ambientes en venta se encuentra a 5 cuadras de la estación de Escobar.

Comodidades del inmueble

Departamento en venta en Escobar compuesto por 3 ambientes a saber: dos dormitorios amplios con placares, un baño, una cocina y un living comedor. La superficie cubierta es de 72 m2. Se destaca el amplio living de 4 metros de ancho por 6 de largo. Los dos dormitorios se disponen al frente uno en cada costado y el living comedor en la parte media.

Departamento grande muy luminoso emplazado al frente, posee excelente luminosidad y ventilación. Cuenta además con un gran balcón que cubre todo el frente y se accede por una gran abertura central desde el living comedor.
El edificio de departamentos dónde está propiedad en venta en Escobar está compuesto por un local en planta baja y 2 pisos. Se disponen de 2 departamentos por piso por lo que hay pocos propietarios teniendo muy bajas expensas.

Venta departamento grande en Escobar con facilidades

Este inmueble es una excelente opción inversión inmobiliaria dado la inmejorable ubicación y excelente distribución.
Se puede abonar en cuotas entregando u$s 60.000 al contado y el resto 36 cuotas de u$s 2500 cada una. Se escuchan ofertas de contado. La propiedad es apta crédito bancario ya que cuenta con planos aprobados y toda la documentación en regla.