Venta Departamentos en Escobar

Desarrollos inmobiliarios. Departamentos al pozo. Duplex en Escobar.

Venta departamentos dos ambientes con garage Escobar

Departamento en venta en pleno centro de la ciudad de Belén de Escobar de dos ambientes con garage. Frente a la plaza San Martín y a 50 metros de la Avenida Eugenia Tapia de Cruz. Departamento en venta en pleno centro de la ciudad de Belén de Escobar de dos ambientes con garage. Frente a la plaza San Martín y a 50 metros de la Avenida Eugenia Tapia de Cruz.

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2):
  • Superficie Cubierta (M2): 45
    Dormitorios: 1
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Centro
    Direccion: Asborno casi Av. E.T. de Cruz. Escobar
  • ID: 331

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta Depto. a estrenar en edificio departamentos céntricos de 45 m2 con dos ambientes  al frente con un dormitorio con vista a la plaza de Escobar. Muy luminoso con amplias ventanas y balcón. Excelente oportunidad de inversión inmobiliaria por contar con una cochera garage en el mejor lugar de Escobar!

Inmueble en pleno centro de Escobar


Departamento de dos ambientes en venta con garage en Edificio de departamentos frente a la plaza de Escobar ubicado en calle Asborno casi Avenida Eugenia Tapia de Cruz, en inmejorable ubicación cerca colegios, bancos a 5 cuadras de la estación de trenes.

La zona del centro de Escobar se encuentra a unas diez cuadras de la autopista Panamericana y de la entrada de la ciudad con un muy buen acceso.

Detalle y características del inmueble

Departamento dos ambientes en venta en Escobar compuesto por un cocina comedor de 3,5 metros por 7 metros, dispuesto en la entrada del mismo. La cocina cuenta con una mesada con muebles de bajo mesada y alacena. Integrado a éste ambiente se encuentra el living con una gran ventana balcón al frente con una hermosa vista a la de la ciudad de Escobar.

El dormitorio cuenta con placard de dos cuerpos con altura hasta el techo con puertas de fina madera corrediza y estantes con barrales. Las medidas son de 3,9 metros por 3 metros.

Además el inmueble cuenta en el subsuelo con una cochera garage cubierta que se accede desde la calle Asborno por una cómoda rampa.
La superficie cubierta es de 50 m2.-

Inmueble ideal para inversión inmobiliaria


Este excelente departamento de dos ambientes con cochera en venta en zona norte Escobar, tiene ventajas óptimas para obtener una excelente renta por estar ubicado en inmejorable lugar, tener pocos años de constucción y estar dentro de uno de los mejores edificios de la ciudad.