Venta Departamentos en Escobar

Desarrollos inmobiliarios. Departamentos al pozo. Duplex en Escobar.

Venta Departametos Escobar con patio y lavadero

Venta Finalizada
Venta Departametos Escobar con patio y lavadero Venta Departametos Escobar con patio y lavadero

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 30
  • Superficie Cubierta (M2): 44
    Dormitorios: 1
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Centro
    Direccion: Don Bosco casi Hipolito Yrigoyen. Escobar
  • ID: 380

Características Principales

Depto en Escobar de 44 m2 ubicado en el casco urbano de la ciudad a pocas cuadras del centro. Se compone de un departamento con lavadero externo y patio trasero. Cuenta con 2 ambientes, un dormitorio, baño completo, cocina con muebles y mesada y living comedor. Venta departamento a la calle apto profesionales.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta Departamentos Escobar con patio y lavadero. Superficie 44 m2 compuesto por dormitorio al contrafrente, baño, cocina y living comedor. Sobre calle Don Bosco casi H. Yrigoyen se encuentra en barrio céntrico a pocas cuadras de la plaza principal de Escobar.

Ubicación del inmueble


Departamento en venta ubicado en calle Don Bosco casi Hipólito Yrigoyen, Escobar. La calle Don Bosco es una importante arteria de ingreso y egreso ya que va directamente y sin semáforos hasta la entrada de la ciudad. El barrio donde se emplaza este inmueble en venta es residencial de casas bajas con pocos edificios cerca y con la ventaja de estar a 100 metros de la avenida 25 de Mayo.


Detalle de la propiedad


Con una disposición en planta baja con puerta a la calle, este departamento en venta en Escobar posee un dormitorio en la parte trasera con una amplia ventana al jardín, un baño, una cocina, living comedor y un lavadero externo. Cuenta además con un patio trasero tipo jardín.


La superficie cubierta es de 44 m2 y tiene una antigüedad de 20 años. Se encuentra en excelente estado de conservación  por lo que es una excelente oportunidad tanto para inversión inmobiliaria como para primera vivienda.
Dado que cuenta con todos los servicios y con planos aprobados, este departamento en venta con patio y lavadero en Escobar es apto para crédito bancario.


Oportunidad de inversión inmobiliaria por ser apto profesional


Este inmueble en venta en Escobar es excelente para inversores contar con una tasa de ocupación de inquilinos casi al 100% a muy buen valor de alquiler. Esto se debe en gran parte por ser un departamento con patio y lavadero.