Venta Departamentos en Escobar

Desarrollos inmobiliarios. Departamentos al pozo. Duplex en Escobar.

Belgrano Green - Venta departamentos al pozo zona norte Escobar

Venta departamentos al pozo zona norte Escobar Venta departamentos al pozo zona norte Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2):
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: 2
  • Baños: No
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Centro
    Direccion: Belgrano esquina Estrada. Escobar, zona norte.
  • ID: 351

Características Principales

Venta departamentos al pozo zona norte escobar. TODOS LOS SERVICIOS ////////////////// DESCARGUE ABAJO DE LA FICHA LOS PLANOS DEL PROYECTO! ///////////////////////////

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

BelgranoGreen - Venta departamentos al pozo zona norte Escobar. 48 departamentos y oficinas en pleno centro de la ciudad de Escobar a pocos metros de la plaza principal. Emprendimiento inmobiliario ideal para inversores que buscan una opción diferente en zona norte. 37 Cocheras en subsuelo y planta baja. Oficinas en venta en 1º piso. Venta al pozo con importantes descuentos.

EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS Y OFICINAS BELGRANO GREEN

Ubicación

En la ciudad de Belén de Escobar zona norte, en la esquina de Belgrano y Estrada, se haya ubicado el predio donde se desarrolla este emprendimiento inmobiliario. El entorno se encuentra en franca expansión con excelentes vías de comunicación  y salidas a Panamericana, el predio está ubicado en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la plaza principal, sobre la que se encuentran los principales bancos, municipio y centro comercial, a 4 cuadras de la estación de trenes y Terminal de colectivos de corta y media distancia.

 

Por todo esto y sumado al permanente crecimiento de la periferia de Escobar este proyecto se convierte en una atractiva propuesta inmobiliaria y en un sólido reaseguro de valor para la inversión.

 

Detalle y características

El edificio BelgranoGreen ubicará en un terreno en esquina con un total de 60 metros de frente sobre ambas calles, con una superficie aproximada de 755 M2 lo que posibilitará la construcción de 2.600 M2 entre vivienda y departamentos apto profesional, 1 piso completo de oficinas de  453 m2, 300 M2 de locales y más de 1.300 M2 distribuidos entre cocheras, espacios comunes y circulaciones, además de cocheras descubiertas y terrazas de uso común, con dependencias.En el subsuelo habrá espacio para 28 cocheras y salas de maquinas.

 

La Planta Baja de este emprendimiento inmobiliario de departamentos en venta al pozo en Escobar zona norte, contará con un amplio hall de acceso, dos ascensores, escalera de incendio, locales comerciales además de cocheras semicubiertas y descubiertas, y espacios para bicicleteros.

 

En el primer piso se encontrará la planta de oficinas, en el segundo piso departamentos aptos profesional. Sobre este nivel se habrá 5 plantas tipo de viviendas, de 1, 2 y 3 ambientes. En el 8° piso se hallará un gran salón de usos múltiples de 90 m2 con muebles bajomesda, cocina y parrilla con amplias vistas hacia el entorno. Además un espacio para laundry, baños y vestuarios, deposito de enseres y terraza de uso común con deck, solárium y una pileta playa de 4.50 x 3.00.

 

BelgranoGreen un proyecto diferente

Será un edificio de departamentos en venta al pozo en Escobar zona norte, donde se destacará del resto de la edificaciones nuevas por el compromiso de un uso racional de la energía, a partir del aprovechamiento del agua de pluviales para uso sanitario, diseño arquitectónico que evita el calentamiento excesivo de ambientes a partir del uso de doble vidriado y balcones perimetrales que protegen del asoleamiento, y el uso de colector solar para agua caliente en vestuarios  de terraza, siendo único en su tipo en Escobar y zona norte.

 

Esto, sumado a su planteo arquitectónico diferenciado por su amplitud,  brindará la posibilidad de conectarse con el placer de un lugar sereno y distinto en pleno centro de la ciudad.

 

OBRA EN MARCHA !

Agosto 2017 - Comienzo de trabajos de cimientos 

Venta departamentos al pozo en Escobar

 

 venta departamentos en escobar financiados

 

 

↓ DESCARGUE ABAJO DE LA FICHA LOS PLANOS DEL PROYECTO  ↓