Venta Casas en Escobar

Casas céntricas. Casas en Barrios cerrados y Countries. Casas aptas créditos bancarios.

Venta casas en Matheu. Impecable casa de 3 dormitorios

Venta casas en Matheu. Impecable casa de 3 dormitorios Venta casas en Matheu. Impecable casa de 3 dormitorios

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 350
  • Superficie Cubierta (M2): 120
    Dormitorios: 3
  • Baños: 1
    Servicios: Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Matheu
    Direccion: Calle Alborada al 200. Matheu.
  • ID: 214

Características Principales

Características y detalle del inmueble: Impecable casa en venta en Matheu con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y antebaño, una cocina con mesada en “L” con barra, un amplio living comedor con 4 metros de ancho por 8 metros de largo con hogar y amplias ventanas, un baño completo y un garaje para dos autos con entrada interna desde la casa. Superficie cubierta: 145 m2. Terreno: 300 m2. CON FINANCIACIÓN PARTICULAR DEL 50% HASTA 36 MESES!

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta Casas Matheu. CON FINANCIACIÓN PARTICULAR DEL 50%. Venta Hermosa Casa en Matheu de 3 dormitorios con terreno de 300m2 con 12 años de antigüedad. Cuenta con planos aprobados apto para créditos bancarios. Ubicada a pocos metros del centro de la ciudad y de la ruta Nº 25. Se aceptan permutas por la mitad del valor del inmueble.

= Ubicación del inmueble =

Casa sobre calle Alborada esquina Juan León, Matheu. Inmueble ubicado en barrio urbano a 100 metros de Ruta Nº 25. Esta casa en venta en Matheu, está dentro del casco urbano de la ciudad a 8 cuadras de la zona comercial con paradas de colectivos a pocas cuadras. La ciudad de Matheu pertenece al partido de Escobar y está ubicada en la ruta que la une con el partido de Pilar, a unos 3 kilómetros de la autopista Panamericana Km 50.

= Detalle de la casa en Matheu =

Esta hermosa casa en venta en Matheu, cuenta con excelentes terminaciones de calidad con grifería de primera marca en los baños, teniendo ambos bañadera. La propiedad cuenta con techo de chapa acanalada a dos aguas y un diseño moderno de construcción.

Los interiores del inmueble presentan placares embutidos hechos en madera en dos dormitorios, pisos cerámicos en cocina y living comedor y piso flotante en dormitorio principal.

El exterior del inmueble en venta en Matheu, cuenta con un hermoso lote de terreno arbolado con parrilla externa cercos vivos con ligustro y una pequeña piscina de fibra con veredas y cerco de seguridad. La casa en venta posee garage con portón corredizo. En el frente el inmueble presenta rejas con portón de entrada

Estado general del inmueble: excelente con pocos años de antigüedad, con 6 años aproximados.

= Referencia de ubicación de la cuidad de Matheu =

La ciudad de Matheu se ubica dentro del partido de Escobar y se accede por la Ruta provincial Nº 25 a unos 5 kilómetros de la autopista Panamericana Km 55. Esta localidad de la zona norte de Buenos Aires está emplazada entre las ciudades de Pilar y Escobar en zona de gran desarrollo inmobiliario y comercial por contar con grandes zonas de barrios cerrados y countries. La ciudad de Matheu tiene  un centro comercial, clubes deportivos, estación de trenes y colectivos.

Características Adicionales

Importante: Este inmueble se encuentra actualmente alquilado, ideal para inversión inmobiliaria.

CON FINANCIACIÓN DEL 50% EN 36 MESES CONSULTE !