Venta Casas en Escobar

Casas céntricas. Casas en Barrios cerrados y Countries. Casas aptas créditos bancarios.

Venta casa en Escobar con parque y piscina

Venta casa en Escobar con parque y piscina Venta casa en Escobar con parque y piscina

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 480
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: 2
  • Baños: 3
    Servicios: Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Casco Urbano
    Direccion: Bolivia casi Hernandez. Escobar
  • ID: 361

Características Principales

Inmueble de mi propiedad, ubicado en la calle Bolivia casi Hernandez, de la localidad de Belén de Escobar, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. El inmueble motivo de esta autorización comprende una casa compuesta por 2 dormitorios, 3 baños, una cocina comedor, living – comedor, pileta, galería y departamento de 2 ambientes. Los Lotes de terrenos tienen una superficie total de cuatrocientos ochenta metros cuadrados (480m2).

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta casa en Escobar con parque y piscina, de 2 dormitorios, 3 baños, lavadero externo, terreno de 480m2 con muy buena parquización y piscina. Ubicado en barrio residencial a pocas cuadras del centro comercial y de la avenida San Martín por calle afirmada.

Casa con piscina bien ubicada

Sobre calle Bolivia casi Hernandez en la ciudad de Escobar, casa en venta con piscina y parque a tan sólo unas 12 cuadras del centro con muy buen acceso. El barrio donde se ubica esta propiedad en venta en zona norte Escobar es de casas permanentes dentro de la ciudad en una zona periférica urbana en desarrollo. Es un lugar tranquilo y residencial frente a un campo próximo a urbanizarse por lo es casi seguro su futura valorización.

Comodidades y características del inmueble

Casa en venta con parque y piscina en Escobar, compuesta por una construcción tipo chalet, con techos de tejas francesas rojas a cuatro aguas, se dispone toda la edificación en planta baja. Su distribución es de un dormitorio principal con doble ventana y placard, una cómoda cocina comedor con puertas balcón hacia el terreno y la piscina que le dán mucha luminosidad y excelente vista.

Además cuenta con un baño principal con duchador, una gran living comedor con ventanas y puerta doble en madera, un dormitorio con placard, un segundo baño de servicio con duchador y una amplia galería al frente.

El lote de terreno de ésta hermosa casa en venta con terreno parquizado y pisicina cuenta con una dependencia con baño y una parrilla.

El lote de terreno tiene 480 m2 y posee cercos vivos en su frente con doble portón y entrada para vehículos. Además cuenta con una hermosa piscina de 3,5 metros por 8 metros con cerca de seguridad y bomba de vaciado.

Los servicios que tiene el inmueble es gas natural y energía eléctrica. La superficie cubierta aproximada es de 130 m2.