Venta Casas en Escobar

Casas céntricas. Casas en Barrios cerrados y Countries. Casas aptas créditos bancarios.

Casas céntricas para inversión en Matheu

Casas céntricas para inversion en Matheu Casas céntricas para inversion en Matheu

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 190
  • Superficie Cubierta (M2): 145
    Dormitorios: 2
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Gas Natural
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Matheu
    Direccion: Juan Leon casi Nazarre. Matheu.
  • ID: 360

Características Principales

Casa en el Centro de la Ciudad de Matheu en zona norte, en zona comercial sobre la calle Juan León casi Nazarre, a tán sólo unos pocos metros de la Ruta Nº 25. Se ubica cerca de paradas de colectivos, colegios y de los principales comercios de lugar, siendo un inmueble ideal para construir locales u oficinas apto profesionales. Venta casa de 145m2 sobre un Lote de terreno de 190m2 con 11 metros de frente por 17,5 metros de fondo compuesta por 3 habitaciones, una cocina comedor, un baño y garaje. Dado su disposición es ideal para reciclarla en 3 locales u oficinas.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Casas céntricas para inversión en zona norte Matheu. Propiedad en inmejorable lugar dentro del centro de la ciudad de Matheu en venta. Zona comercial apto profesionales. Calle Juan León casi Nazarre. Ideal para construir locales y viviendas.

Inmueble en venta en lugar estratégico

Casa céntrica dentro de la ciudad de Matheu ideal para inversión por estar a 2 cuadras de la intersección de la Ruta Nº 25 y de la calle Nazarre, arteria principal comercial.

La ciudad de Matheu en zona norte es una localidad del partido de Escobar, su importancia radica por estar sobre la ruta provincial Nº 25 que comunica a los partidos de Escobar y Pilar. Además se emplaza a 3 kilómetros del acceso norte de la Autopista Panamericana.

Casa en venta ideal para inversión – Detalle

El inmueble está compuesto por una construcción de 145 m2 con 2 dormitorios, cocina comedor, 1 baño, living comedor y un garaje. El tipo de construcción es americana con techos a un agua de chapa acanalada, está edificada sobre la línea municipal ocupando todo el frente de terreno. La antigüedad es de 50 años.

Propiedad ideal para construir locales u oficinas

Inmueble en venta en estratégica ubicación dentro del centro de la ciudad de Matheu en zona norte, sobre un lote de terreno de 189 m2 con 11 metros de frente por 17,2  mts de fondo. Cerca de colegios y los principales comercios de la zona es una locación inmejorable para proyectar un desarrollo inmobiliario comercial.

Al contar con un amplio frente se pueden hacer hasta 3 locales a la calle con una losa con entrepiso lo que le dará una muy buena fachada en altura.

Otra finalidad para esta propiedad en venta para inversión es el destino de vivienda familiar pudiéndose reciclar en dos unidades funcionales tipo dúplex o departamentos dado la gran demanda de alquileres en toda zona norte.