Venta Casaquintas en Zona Norte

Quintas en Escobar, Barrio El Cazador, Loma Verde. Barrios Cerrados.

Venta casasquintas con terrenos grandes arbolados en zona norte

Venta casasquintas con terrenos grandes arbolados en zona norte Venta casasquintas con terrenos grandes arbolados en zona norte

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casaquintas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 4452
  • Superficie Cubierta (M2): 160
    Dormitorios: 3
  • Baños: 2
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Loma Verde
    Direccion: Los Tilos No 647, barrio Loma Verde. Escobar zona norte.
  • ID: 342

Características Principales

CONSTRUCCIÓN: SUPERFICIE CUBIERTA APROXIMADA: CIENTO SESENTA METROS CUADRADOS (160 M2.-) Características: Chalet de estilo campestre con techo de tejas rojas a dos aguas ubicada en el centro del terreno. La construcción está compuesta de cuatro dormitorios, un baño, un living comedor con hogar, cocina comedor y sala de estar. La antigüedad de la construcción aproximada es de veinte años. Posee en la cocina muebles de mesada, bajo mesada, alacenas; en los dormitorios, placeres abiertos y calefactores eléctricos. El estado de conservación es muy bueno estando recilcado a nuevo.-

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta casasquintas con terrenos grandes arbolados en zona norte. Venta excelente casaquinta en Loma Verde Escobar en zona agreste y de barrios cerrados a pocos metros de la autopista Panamericana Km 56. Inmueble con lote de terreno grande de 4452m2 arbolado y a una cuadra y media del asfalto.

Loma Verde Escobar – Zona Norte

El paraje Loma Verde es una zona agreste de casasquintas y barrios cerrados a la altura del kilómetro 56 de la autovía Panamericana Rama Escobar en zona norte. Este lugar tiene un espacial atractivo por estar compuesto por grandes extensiones de campos y lotes de terrenos arbolados con caminos asfaltados de ingreso. Entre los principales barrios cerrados se encuentra Haras Santa María con 450 Has, Country Loma Verde y El Barrio Náutico San Sebastián con más de 1.000 Has.

Loma Verde en Escobar tiene sobre la calle colectora un área comercial con restaurantes, galerías comerciales, sala de primeros auxilios y corralones de materiales y una zona urbana.

Características principales de la casaquinta en venta

Este inmueble en venta en zona norte está compuesto por una casa estilo chalet con techo a dos aguas de tejas rojas construido en dos alas, una de ellas con el living comedor  y la cocinas, y la otra con los dormitorios, baño y un living. La superficie cubierta de la construcción es de 160m2. La antigüedad del inmueble es de 12 años aproximados teniendo un reciclado a nuevo en la totalidad del inmueble.


La cocina con impecables muebles de alacena y bajo mesada en madera barnizada con una gran mesada sobre toda la pared y en la parte la venta ofrece una increíble vista al lote de terreno grande arbolado. Además esta casaquinta en venta en zona norte Loma Verde Escobar, cuenta con un amplio comedor que separa la cocina de una barra constituyendo un gran ambiente integrado.

Lote de terreno con arboleda. Ideal para casaquinta o inversores para lotear

TERRENO: CUATRO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS METROS CUADRADOS APROXIMADOS (4.452 M2)

Casasaquintas en venta en zona norte Loma Verde Escobar cuenta con un amplísimo lote de terreno arbolado con áreas estratégicamente forestadas con añeja arboleda y suelo de  forma regular con una correcta nivelación respecto de la calzada, siendo superior a ésta en quince centímetros aproximados. El terreno arbolado de esta casaquinta en venta en zona norte, además cuenta con alambrado perimetral con cercos vivos; portón de madera con pilares de material y apertura automatizada; arbustos y árboles frutales; galpón de madera con techos de chapa. Su ubicación es muy buena, dado que se emplaza en barrio residencial de casaquintas a cuatrocientos pocos metros de la autopista Panamericana. El inmueble se encuentra a 50 metros de calle asfaltada Los Cerros siendo una de las principales arterias del barrio Loma Verd, Escobar zona norte. La propiedad cuenta con energía eléctrica y perforación sumergible.