Venta Campos en Escobar

Venta Fracciones industriales zona norte. Campos para inversión. Pequeñas Chacras.

Venta fraccion de Campo con mejoras en zona norte Escobar

venta fraccion de campo con mejoras en zona norte escobar venta fraccion de campo con mejoras en zona norte escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Campos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 9688
  • Superficie Cubierta (M2): 100
    Dormitorios: 2
  • Baños: 1
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Loma Verde Escobar
    Direccion: Saavedra y Los Cipreses. Loma Verde. Escobar. Zona Norte.
  • ID: 382

Características Principales

venta fraccion de campo con mejoras en zona norte escobar.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta fracción de campo con mejoras en zona norte Escobar. Pintoresco campito en zona de chacras y casaquintas en Loma Verde Escobar de 9.866 m2 sobre calle afirmada. Con mejoras, una casa de 120 m2, galpón y torre de agua. Ideal también para inversión inmobiliaria.


Barrio Loma Verde Escobar zona norte


El paraje Loma Verde en Escobar es un distrito de una gran extensión delimitado por la ruta Panamericana a la altura del kilómetro 56 llegando al Km 59. Loma Verde se caracteriza por son un paramo verde con calles de tierra y frondosa vegetación. Cuenta con múltiples accesos de asfalto que lo atraviesan. Se destaca por ser un lugar donde se dá la concurrencia de barrios cerrados y countries con casaquintas, chacras y campos y fracciones. Posee un centro comercial que se desarrolla cerca del puente de acceso y tiene un gran potencial de crecimiento inmobiliario.


Fracción de campo con mejoras en venta – Detalle


Este inmueble posee un lote de terreno de 98 metros de ancho por 100 metros de largo con un tupido cerco vivo en todo su frente. Actualmente esta fracción de campo en con mejoras en zona norte es utilizada para cultivo de flores, por lo que es una excelente propiedad para desarrollar todo tipo de cultivos intensivos. Cuenta además con una vivienda de 120 compuesta por una cocina, un living comedor, baño y dos dormitorios. Junto a la casa hay unos galpones de herramientas.


La fracción de campo es regular y con una correcta nivelación posee una perforación apta para riego y suministro de agua a la casa con una torre de almacenamiento.


Propiedad ideal para inversión inmobiliaria


Dado la alta demanda de Lote de terrenos chicos para construir viviendas esta fracción de campo en venta con mejoras en zona norte Escobar es ideal para subdividir en terrenos de 600m2 donde en unos de ellos queda la vivienda. Por su perfecta geometría saldrían unos 12 lotes 600 aproximados. Nuestra firma cuenta con un equipo profesional que lo asesorará para la subdivisión y dirección de obra de su próximo proyecto inmobiliario.