Venta Campos en Escobar

Venta Fracciones industriales zona norte. Campos para inversión. Pequeñas Chacras.

Venta campo de 1,8 Has en Matheu zona urbana

Excelente campo en venta de 1,8has en zona urbana de Matheu Excelente campo en venta de 1,8has en zona urbana de Matheu

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Campos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 18000
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Matheu
    Direccion: Alem casi Chubut
  • ID: 6

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta campo de 1,8 Has en Matheu en zona urbana. Fracción apta para subdividir en lotes de terrenos urbanos. Este campo en venta en matheu tiene una amplio frente de 115 metros y está ubicado a pocos metros de la ruta Nº 25 y a 4 kilómetros de la autopista Panamericana Km 50. Fracción de campo apto inversión inmobiliaria.

= Ubicación del inmueble =

Fracción de campo sobre calle Alem casi Chubut de la ciudad Matheu, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. Fracción de campo en venta en el partido de Escobar, ubicada dentro del casco urbano de la localidad de Matheu a pocas cuadras de la ruta provincial Nº 25 arteria principal que une los partidos de Pilar y Escobar. El inmueble se encuentra dentro de un barrio de viviendas permanentes en constante crecimiento. La localidad de Matheu se emplaza en la parte oeste del partido de Escobar y linda con el partido de Pilar, estando a unos 3 km de la autopista Panamericana Km 50 del ramal Escobar.

= Medidas y superficies =

Superficie y detalle del inmueble en venta: Fracción de campo en venta con una superficie total de 18.563m2 teniendo 115,50 metros de frente por 161,35 metros de fondo siendo una forma regular ideal para subdividir en lotes de terrenos urbanos dado este campo en venta se emplaza a pocas cuadras del centro de la ciudad de Matheu. Este campo tiene una superficie regular sin caídas ni desniveles.

= Oportunidad de inversión inmobiliaria =

Esta fracción de campo en Escobar en venta se encuentra en una zona urbana dentro de un barrio donde hay un alta demanda de tierras para vivienda, un ejemplo de ello es el constante desarrollo de emprendimientos de urbanización que tiene la ciudad de Matheu, habiendo un loteo muy importante justo enfrente de ésta parcela en venta. La regularidad de las medidas y superficies de este campo en venta en Matheu, hace fácil la apertura de calles y la división en terrenos de menor medida teniendo éste inmueble un excelente aprovechamiento del m2 para la venta, haciendo que la inversión inmobiliaria obtenga los resultados más óptimos. Contamos con un servicio de desarrollo de parcelamientos para los inversores que va desde el trazado y aprobación de los planos de subdivisión hasta la apertura de calles y comercialización del proyecto…

OFERTA POR BAJA DE PRECIO CONSULTE  !