Alquiler Departamentos en Escobar

Departamentos 1,2 y 3 ambientes. Duplex con patio. Departamentos con cochera.

Departamentos con terraza en Escobar

Departamentos con terraza en Escobar Departamentos con terraza en Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Departamentos
    Tipo de Operación: Alquiler
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): no
  • Superficie Cubierta (M2): 45
    Dormitorios: 1
  • Baños: 1
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Casco Urbano
    Direccion: Almafuerte y Av. San Martín. Escobar.
  • ID: 152

Características Principales

Alquiler 8 departamentos con cochera y terraza en Escobar. Inmuebles en alquiler de 45m2 aproximados con un dormitorio con placard con doble puerta de madera y cajoneras, el living comedor está integrado a la cocina y forma un cálido ambiente de 20m2 con ventana en cocina y ventana balcón. Estos hermosos departamentos en alquiler en Escobar cuentan con una amplia terraza en la planta superior o un patio para las unidades de la planta baja. Al fondo se disponen las cocheras comunes. Todas las ventanas cuentan con rejas. El baño posee muy buenas terminaciones con mampara y artefactos de calidad. La cocina de este departamento en alquiler con terraza en Escobar posee una mesada con mueble de bajo mesada.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Alquiler Departamentos con terraza en Escobar. 8 Departamentos de 2 ambientes en Escobar a metros de avenida San Martín con paradas de colectivos en la esquina, estos inmuebles se ubican a 15 cuadras de la estación de Escobar. Departamentos con cochera y terraza o patio, muy luminosos de 45 m2 cada uno.

= Ubicación de los inmuebles =

Departamentos en alquiler ubicados en complejo de calle Almafuerte casi Av. San Martín. Escobar. Estos departamentos con terraza en Escobar, están dentro de la zona urbana de la ciudad de Escobar en barrio residencial, a 12 cuadras de la plaza San Martín y a 14 cuadras de la estación de trenes, cerca de comercios sobre la avenida y con parada de colectivos en la esquina.

= Características y comodidades =

Cada departamento en alquiler cuenta con 1 dormitorio con placard, un baño completo con ducha con mampara, un living comedor con balcón, una cocina con mesada, una baulera en el espacio de la escalera y en la planta superior posee una amplia Terraza individual para los departamentos de planta alta y un patio para las unidades de planta baja. Estos departamentos en alquiler en Escobar tienen asignadas para cada unidad funcional una cochera descubierta. Los interiores presentan ambientes luminosos ya que todos tienen ventanas. La superficie cubierta de cada departamento es de 40 m2 además de la terraza o patio privado.

Servicios: las unidades con terraza cuentan con gas natural y cloacas. Además cada departamento en alquiler abona un gasto de mantenimiento de espacios comunes y provisión de agua que es por bomba centrifuga y se pagan conjuntamente con los alquileres.

= El Complejo edilicio =

Estos departamentos con terraza en alquiler, están dentro de un complejo habitacional compuesto por 8 unidades funcionales en condominio ubicados en la parte del frente del terreno con un  sector de cocheras descubiertas en el fondo. El Edificio cuenta con pocos espacios comunes solamente los departamentos en planta alta comparten una entrada en común con escalera, una para dos unidades. La zona donde se ubican estos departamentos con terraza en Escobar, es residencial urbana a unas 10 cuadras del centro y a pocos metros de la avenida San Martín con paradas de colectivos en la esquina.

= Valor y condiciones del contrato de locación =

Condiciones de alquiler, este inmueble se alquila por 24 meses y tiene como requisito la presentación de un garante propietario y abonar: mes inical, gastos de informes, comisión y depósito de garantía.

 

Valor: $ 5.000 el 1º año y $ 6.200 el 2º año + 500 de expensas.