Venta Lotes y Terrenos en Escobar

Lotes céntricos. Venta terrenos en barrios cerrados. Lotes para inversión.

Venta terrenos y lotes en Haras Santa María barrio El Remanso

Venta lotes y terrenos en Haras Santa Maria – Barrio El Remanso. Lote de 1.100m2 en contrafrente al golf y en calle interna.  Venta lotes y terrenos en Haras Santa Maria – Barrio El Remanso. Lote de 1.100m2 en contrafrente al golf y en calle interna.

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Terrenos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 1111
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Haras Santa Maria Escobar
    Direccion: Los Cerros casi Oldman. Loma Verde, Escobar.
  • ID: 334

Características Principales

Lote de terreno con 1.111m2 de superficie total con 24,3 metros de frente por 40,3 metros de un costado y 45 metros de largo del otro costado, su fondo tiene 25,68 metros de largo. Ubicado en Barrio El Remanso del Haras Santa María y lindero al Golf a la altura de los primeros hoyos con excelentes vistas al gran pulmón verde. Además el frente del inmueble dá a un cul de sac en calle interna de la manzana principal de este barrio siendo una zona de mucha tranquilidad con poco paso de vehículos. El lote de terreno se emplazada en una de las mejores ubicaciones dentro del barrio El Remanso y de todo el country Harás Santa María en general ya que se sitúa en muy cerca del la entrada principal. Venta lotes de terreno con facilidades de pago, también aceptan permutas por depto o Duplex en Escobar.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Amplísimo terreno en venta en barrio privado “Country Haras Santa María” sito en barrio El Remanso. Amplias medidas de 1.111m2 con 24 metros de frente a pasos de la rotonda de acceso al barrio. Lote en inmejorable ubicación dentro del Haras Santa Maria, Loma Verde Escobar, con frente al golf y a cul de sac.

Ubicación de la terreno en venta

El barrio privado Haras Santa María en zona norte Escobar está ubicado en el paraje Loma Verde en las afueras del casco urbano de la ciudad. Se accede al ese gran barrio cerrado por la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 57 y con sentido norte entrando por calle Los Cerros que es una arteria asfaltada e iluminada tipo ruta provincial. El camino al Haras Santa María posee una fácil accesibilidad desde la autopista por contar con doble entrada desde la calle Colectora Oeste y por estar pocos metros del puente de acceso a Loma Verde Escobar, zona norte.


Detalle y Características del lote en Haras Santa María

La propiedad ofrecida en ésta oferta inmobiliaria se emplaza en el Barrio El Remanso dentro del country Haras Santa Maria, tiene una de las mejores ubicaciones dentro de la manzana ya que está frente al golf en su contrafrente y en su frente está ubicado en la parte interna de su bloque en la parte del cul de sac de la calle, es decir que no es lindero a la calle de acceso al barrio El Remanso dentro del country Haras Santa María.

Las medidas que posee el lote de terreno en venta es de 24,3 metros de frente con forma abovedad por esta frente al cul de sac, lo que hace más imponente la vista a una futura construcción, por 40,3 metros del costado izquierdo por 45 metros del costado derecho el acho en su fondo es de 25,68 metros.

La superficie total del inmueble es de 1.111m2 siendo uno de los terrenos más amplios dentro del country Haras Santa María.


Barrio El Remanso – Haras Santa Maria

El lote de terreno en venta se emplaza en una de las mejores zonas dentro de este emprendimiento privado teniendo grandes ventajas comparativas respecto a terrenos en venta similares ya que el barrio El Remanso se ubica a pocos metros de la entrada al country teniendo un fácil ingreso y poco tiempo de recorrido interno. Todo el Barrio El Remanso en el Country Haras Santa María esta rodeado por un golf y tiene pocos lotes de terrenos en venta y disponibilidad dado que es uno de los barrios internos del centro más exclusivos.

SE  ACETPA PERMUTA O EN PARTE DE PAGO LOTE CENTRICO EN ESCOBAR CON TODOS LOS SERVICIOS !


TAG: Venta terrenos y lotes en Haras santa Maria barrio El Remanso


:: DESCARGUE ABAJO DE LA FICHA EL PLANO DEL LOTE::