Venta Lotes y Terrenos en Escobar

Lotes céntricos. Venta terrenos en barrios cerrados. Lotes para inversión.

Venta terrenos y lotes en esquina comercial de Escobar

venta terrenos y lotes en esquina comercial de Escobar venta terrenos y lotes en esquina comercial de Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Terrenos
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 247
  • Superficie Cubierta (M2):
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Escobar
  • Zona: Casco Urbano
    Direccion: General Paz esquina Libertad. Escobar
  • ID: 355

Características Principales

Lote de terreno en venta sobre esquina de Escobar zona norte, con 247m2 en calle paralela a la avenida San Martín, cerca del Hospital de Escobar y de importante hipermercado con alto paso de personas y vehículos. En esta propiedad se pueden construir desde locales comerciales para renta hasta unidades multifamilares para la venta por créditos bancarios.

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Venta terrenos y lotes en esquina comercial de Escobar, zona norte. Lote de 247m2 en esquina céntrica comercial de la ciudad apenas a una cuadra de la avenida San Martín. Inmueble apto para inversión Inmobiliaria ideal para construir locales y departamentos.

= Propiedad en zona comercial y residencial de Escobar =

Lote de terreno en venta en esquina de las calles General Paz y Libertad en Escobar, zona norte. Lugar de alto paso de vehículos y personas en barrio de casas permanentes y de locales comerciales tradicionales a unas 8 cuadras de la plaza principal.
Este inmueble tiene la particularidad de ubicarse en la calle Libertad que es la salida alternativa de vehículos por lo que el paso es constante y fluido siendo un emplazamiento inmobiliario inmejorable para todo tipo de desarrollo inmobiliario urbano y comercial.

= Detalle del terreno =

Esta oferta inmobiliaria consta de un lote de terreno con una superficie de 247 m2 con dos frentes asfaltados, en zona alta con un correcto nivel respecto de la calzada. Sus medidas son  7 metros de frente por la calle Libertad, una ochava de 4.35m2, sobre la calle General Paz cuenta con 20,36 metros de largo y su costado lindero con el terreno contiguo tiene un largo de 23.93 metros.

El ancho en el otro contra frente es de 11.27 metros.

Este lote de terreno en esquina en venta en Escobar presenta asfalto, gas natural, agua corriente y cloacas.

= Oportunidad de Inversión Inmobiliaria =

Inmueble en venta es una excelente posibilidad inversión tanto para constructoras como para pequeños inversores dado que en él se pueden desarrollar desde Duplex de 2 y 3 ambientes para la venta por créditos bancarios, como una losa con locales comerciales abajo y hasta 2 pisos de departamentos de 2 ambientes.