Casas en Del Viso en venta

Venta Finalizada
Casas en Del Viso en venta Casas en Del Viso en venta

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Casas
    Tipo de Operación: Venta
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 250
  • Superficie Cubierta (M2): 80
    Dormitorios: 3
  • Baños: 2
    Servicios: Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloacas
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad: Pilar
  • Zona:
    Direccion: Av. Patricios Nº 800. Del Viso. Localidad de Lagomarcino.
  • ID: 215

Ubicación de la Propiedad

Click aqui para ver el mapa

Dejenos su consulta:

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Casas Del Viso en venta. Zona norte provincia de Buenos Aires. Casas con todos los servicios en venta en zona de la ciudad de Del Viso partido de Piar.

= Casas en venta en Escobar – Ubicación =

Inmueble en zona norte ubicado en Av. Patricios Nº 800. Del Viso. Localidad de Lagomarcino. Barrio residencial realizado por el estado de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad de Del Viso en el barrio Lagomarsino con asfalto, gas natural y paradas de colectivos.

Este barrio en zona norte Escobar, esta compuesto por casas multifamiliares a pocas cuadras de la ruta Nº 26 siendo la intersección entre las localidades de ingeniero Maschwitz y el acceso a Pilar.

= Casas en venta en zona norte - Detalles del inmueble =

La casa en venta en Del Viso en zona norte, se compone por una construcción principal de 2 dormitorios, una cocina, un living comedor y baño. Posee una entrada para autos en su frente con cochera cubierta. La casa principal en venta tiene 90m2 cuadrados cubiertos en una sola planta con un dormitorio ubicado en la parte frontal y otro en el sector lateral.

Departamento en el fondo esta constituida  por una construcción de 45m2 con un dormitorio, un baño y una cocina comedor. Esta construcción realizada con posterioridad a la principal es un anexo que la convierte a todo el inmueble en un PH ideal para inversión inmobiliaria.

Estado general de las casas Del Viso en venta es bueno. Antigüedad 10 años. Ideal para refaccionar y ampliar.

Estos dos inmuebles al ubicarse en barrio residencial con todos los servicios son ideales para tanto para uso familiar como para alquilar, ya que hay en esa zona una gran demanda de alquileres familiares de uno y dos dormitorios.

= Barrio Lagomarsino en Del Viso - Zona norte =

La zona norte de la provincia de Buenos Aires ha sido uno de los lugares escogidos por el Estado provincial para la construcción de viviendas multifamiliares financiadas, destacándose por estar cerca de los accesos a la autopistas Panamericanas Ramal Pilar y Escobar en la parte media entre estas dos arterias importantes de zona norte.

 

Venta Finalizada - Inmuebles similares

Venta Casas Matheu. Venta Hermosa Casa en Matheu de 3 dormitorios con terreno de 300m2 con 12 años de antigüedad. Cuenta con planos aprobados apto para créditos bancarios. Ubicada a pocos metros del centro de la ciudad y de la ruta Nº 25. Se aceptan permutas por la mitad del valor del inmueble. = Ubicación del inmueble = Casa sobre calle Alborada esquina Juan León, Matheu. Inmueble ubicado en barrio urbano a 100 metros de Ruta Nº 25. Esta casa en venta en Matheu, está dentro del casco...

Consultas Telefónicas

(054) 0348 4424557 / 4420841

Blog

Venta de casas a estrenar en zona norte

Casas nuevas para inversión inmobiliaria en Escobar zona norte La construcción de Venta de casas a estrenar en zona norte  en toda zona norte  y...Read More

Departamentos en alquiler en Escobar centro

Departamentos en alquiler Escobar centro 4 departamentos grandes en Alquiler en Escobar centro  a pocas cuadras de la plaza principal de la ciudad...Read More

Venta casas para vacaciones en Mar del Plata

Casa vacacional en venta tipo Duplex en Mar del Plata, Costa atlántica. Las propiedades vacacionales en la costa atlántica argentina ha tomado en...Read More

Alquiler departamentos tipo duplex zona norte

Alquiler departamentos tipo duplex  zona norte Departamento en alquiler estilo duplex en Escobar a estrenar de 2 ambientes para vivienda familiar,...Read More

Síguenos

Desarrollo MGS Creativa http://www.mgscreativa.com

© 2013 Inmobiliarias en Escobar. Operaciones inmobiliarias en Zona Norte – Terrenos Escobar. Casas Escobar Todos los derechos reservados.