= Venta terrenos en pesos en Escobar =

Venta Finalizada

Información de Propiedad

Tipo de Propiedad: Terrenos
Tipo de Operación: Venta
Precio: $ 210,000.00 
Expensas: no
Superficie Terreno (M2): 250
Ancho: 10
Largo: 25
Servicios: Gas Natural
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Escobar
Zona: Centro

Descripción de la propiedad

= Venta terrenos en pesos en Escobar. Lote de terreno de 250m2 en barrio del centro de Escobar. Excelente terreno en venta apto para inversión inmobiliaria a pocas cuadras de Avenida y de la zona céntrica =

= Ubicación del inmueble =

Venta terreno en pesos en Escobar, emplazado en calle José Sergiani casi Alvarado, Escobar. Este inmueble se ubica en zona  residencial de casas permanentes dentro de radio urbano de la ciudad, a pocos metros de la avenida principal 25 de Mayo y a 15 cuadras del acceso a la autopista Panamericana. La zona de ubicación del inmueble es residencial urbana con alto crecimiento inmobiliario en construcciones nuevas siendo constante su valorización en el mercado inmobiliario local.

= Características y detalles =

Terreno en venta en pesos en Escobar, con diez (10) metros de frente por veinticinco (25) metros del largo con una superficie total del inmueble en venta de doscientos cincuenta (250 m2) metros cuadrados. Terreno en venta en pesos en Escobar, ubicado en zona alta con un suelo nivelado y regular, listo para construir. Se ubica a pocos metros del asfalto y de la red gas natural, cerca de colegios, clubes deportivos y del centro comercial de la ciudad. Terreno en venta en pesos en Escobar, emplazado en la mitad de la manzana con la particularidad tener  frente a una calle cerrada con poco transito siendo un ambiente tranquilo y familiar.

= Oportunidad de inversión inmobiliaria =

Venta terrenos en pesos en Escobar, dentro un excelente barrio residencial de centro de la ciudad es una opción muy buena para aquellos constructores o inversores inmobiliarios que deseen  desarrollar en este inmueble un conjunto de dos viviendas en dúplex de 2 o 3 dormitorios con cochera, que son los inmuebles más solicitados para alquiler para venta con crédito hipotecario. La venta de terrenos en pesos en Escobar, en esta ubicación y estando dentro de un barrio residencial urbano es ideal para construir la primer vivienda a través de las líneas de créditos públicos como el plan Procrear.

VENTA FINALIZADA CONSULTE POR OTROS TERRENOS SIMILARES ABAJO!

Características Adicionales

Venta terrenos en pesos en Escobar al contado con escrituración inmediata. Cargos de escritura a cargo del comprador.

Ubicación de la Propiedad

Location :

Propiedades Similares

Enviar a un Amigo

Contactar al Agente