Venta lotes de terrenos en pesos en Escobar

Venta lotes de terrenos en pesos en Escobar.

Lote de 480m2 en Escobar con gas natural.

Oferta inmobiliaria en lotes y terrenos en Escobar en pesos. Lote en Escobar a pocas cuadras del hospital H.Erill y de Hipermercado en loteo sobre calle asfaltada con paso de colectivos. Inmobiliaria Di Domenica Palermo venden terreno de doce metros de frente por cuarenta metros de fondo con gas natural y tendido eléctrico a pocos metros de los demás servicios (estos lotes de terrenos en venta en pesos en Escobar tiene las cloacas y el agua corriente a menos de una cuadra).

El inmueble en venta en pesos en Escobar se encuentra ubicado dentro de un desarrollo inmobiliario que está compuesto por 37 lotes de terrenos en venta en pesos, quedando pocos disponibles, la particularidad de esta propiedad en oferta inmobiliaria es que está emplazado en la mitad de cuadra y la calle interna está cerrada en su fondo con una rotonda con un tapial perimetral apto para instalar una seguridad privada o pública con los demás vecinos.

Características del lote de terreno en oferta: este inmueble tiene cuatrocientos ochenta metros cuadrados de superficie (480m2) siendo el lote Nº 32 según el plano, tiene títulos perfectos listos para una escritura inmediata. Con 12 metros de frente y 40 metros de fondo es lote ideal construir una vivienda permanente ya que la zona es de alto crecimiento inmobiliario por estar contar con otros desarrollos inmobiliarios similares en marcha lo que hará que en pocos años está zona que está a unas diez cuadras del centro de escobar sea prácticamente parte de mismo. El lote de terreno en venta en Escobar en pesos, es también para inversión inmobiliaria dado que se pueden construir en el mismo hasta 8 duplex con patio privado y cochera cada uno teniendo una excelente relación costo de la tierra por metros cuadros de construcción tanto para la venta como para alquiler.

Forma de pago: venta lotes de terrenos en pesos en Escobar.

 

terrenos con facilidades en pesos

37 lotes de terrenos en pesos en Escobar

= Lotes de terrenos venta en Pesos =

 ÚLTIMO LOTE DISPONIBLE

Valor del Lote Nº 32: $ 330.000 de contado

Lotes Nº 11,  Nº 15, Nº 32 y Nº 33 – VENDIDOS

 

venta terrenos en pesos Escobar

plano de ubicación en google maps de terrenos en venta en pesos en Escobar

 

Consulte por éstos terrenos en PESOS EN ESCOBAR

IR A LA FICHA DEL INMUEBLE