Venta locales Escobar con vivienda

La venta locales Escobar con vivienda es un tipo de inmueble muy pedido, en éste articulo veremos un excelente ejemplo y oportunidad.

En la ciudad de Escobar nuestra firma inmobiliaria le ofrece como oportunidad un inmueble en venta o alquiler compuesto de 2 amplios locales con baño.

Además de dependencias con un cómodo departamento en la Planta Alta compuesto de 3 dormitorios con baño y cocina comedor.

La particularidad de éste inmueble que lo hace único es que cuenta con frente a dos calles.

Allí los locales con la vivienda tiene frente a la AV. Eugenia Tapia de Cruz y el terreno comercial con frente a la autopista Panamericana.

La propiedad comercial se emplaza en una ubicación estratégica a tan sólo unos metros de la autopista Panamericana sobre la avenida principal que es la vía de ingreso al centro de Escobar.

Excelente inmueble en venta o alquiler en pleno centro de Escobar.

La Venta locales Escobar con vivienda, de este tipo son ideales para inversores que le guste reciclar inmuebles.

También son ideales para todo tipo de rubro ya que la construcción consta con amplios espacios y numerosas dependencias.

Esto último posibilita una amplia gamma de posibilidades de uso profesional o comercial.

Detacamos que el mas adecuado es el rubro de supermercados ya que cuenta con entrada para estacionamiento desde la colectora Este.

Además es una excelente oportunidad para empresas ya que está emplazado en uno de los mejores terrenos comerciales dentro de la ciudad de Escobar.

Venta locales escobar con vivienda. Vista frente
Venta locales escobar con vivienda en planta alta ubicados sobre avenida principal de escobar.

Por otra parte al contar con frente a dos calles posibilita la realización de construcción en altura pudiéndose realizar un complejo habitacional con oficinas y locales comerciales con frente a la autopista Panamericana.

Con éstas características tan especiales estos locales locales con vivienda en venta en Escobar más el terreno sobre la Panamericana, tienen un gran potencial para modificar y expandir las construcciones existentes a un proyecto inmobiliario de importancia.