Venta de terrenos en Garin

La venta lotes de terrenos en Garin es un segmento muy del mercado inmobiliario, por lo tanto cualquier inversor tendrá una excelente oportunidad para hacer negocios.

La ciudad de Garin se ubica en el Kilómetro 46 de la autopista Panamericana y tiene un caso urbano casi tan grande como Escobar.

Tiene una avenida de ingreso y se distribuye a lo largo con el centro comercial y la estación de trenes como núcleo urbano.

Cabe destacar que Garin está cerca de los grandes parques industriales de zona norte como el de General Pacheco y el propio parque industrial Garin.

Venta de terrenos en Garin para vivienda

venta terrenos en garin
venta terrenos en garin


Estos terrenos se pueden encontrar dentro del casco urbano de la ciudad a valores relativamente accesibles.

Es decir que un terreno en el centro de Garin estará más barato que el mismo terreno en el centro de Escobar.

Los terrenos en venta en la periferia del casco Urbano de Garin tienen un valor promedio de u$s 20.000.

Con respecto a los terrenos más céntricos se encuentran en un rago de valores de entre u$s 45.000 a 75.000.

En conclusión, comprar un terreno en Garin para vivienda es una excelente alternativa para una familia que desea radicarse en zona norte.


Ver venta de terrenos en garin en un mapa más grande

Tasaciones online y en el acto

Nuestra firma inmobiliaria con respecto a la venta de terrenos en Garin, realiza tasaciones inmediatas y acertadas para aquellos propietarios que deseen vender su lote.

También realizamos tasaciones y asesoramiento en desarrollos inmobiliarios a los propietario de parcelas de campos ubicadas en Garin aptas para loteos.

Contamos con un equipo de profesionales que estudiarán la zona, el suelo y la viabilidad comercial para la venta de terrenos garin, de manera segura y confiable.

Ademas, ofrecemos un completo asesoramiento inmobiliario a los futuros compradores de terrenos en Garin para que puedan realizar su próxima compra con total seguridad y éxtio…

Sr. Propietario de terrenos en Garin si desea vender su terreno no lo dude le daremos en el acto una tasación acertada y conveniente de su inmueble ofreciéndole las mejores condiciones comerciales de venta.