Terrenos en venta Zona Norte.

Los terrenos en venta zona norte son la mejor opción para inversiones inmobiliarias comerciales son ideales los inmuebles en las cercanías o sobre la autopista Panamericana.

En el presente artículo vamos a indagar los terrenos ideales para realizar una inversión inmobiliaria orientadas al desarrollo de proyectos industriales y comerciales.

Nos vamos a enfocar en los partidos de Escobar y Pilar que poseen una tasa de crecimiento inmobiliario más importantes de la zona norte.

Destacamos que partido de Pilar es el lugar más reconocido para adquirir un terreno en zona norte para inversión comercial.

Sin embargo el partido de Escobar con los nuevos barrios cerrados y countries, es una de las zonas más atractivas para los inversores inmobiliarios.

Ésto se debe a que la autopista Panamericana atraviesa el partido en toda su extensión haciendo que haya una gran disponibilidad de terrenos comeciales.

Zonas más convenientes para invertir en terrenos en zona norte

Los terrenos en venta en zona norte, sobre la autovía Panamericana dentro del Partido de Escobar, pueden encontrarse en diferentes zonas.

Estás areas dependerán si están dentro del casco urbano de las localidades que lo componen o en las afueras.

Por un lado, encontramos terrenos ideales para desarrollos comerciales como oficinas o locales.

Si están en las afueras del la zona urbana tales como las zonas abiertas, encontramos terrenos aptos para la instalación de galpones e industrias.

Destacamos además que es una muy buena oportunidad de inversión inmobiliaria ya que tiene la ventaja de ser un mercado nuevo y en crecimiento.

En síntesis, los inmuebles de éste tipo todavia no llegan al tope máximo de valor en consecuencia está asegurada la inversión por la gran potencialidad de la zona.

Nuestra firma le ofrece, terrenos en venta zona norte, sobre la autopista Panamericana a la altura de la localidad de Garin a pocos metros de su entrada principal.

LOTE EN VENTA EN ZONA NORTE:

Son dos lotes de terrenos con una superficie total de 1278 m2 con 36 metros de frente ideal para construir locales y oficinas por su alto tránsito de vehículos y personas…