Inversiones inmobiliarias en zona norte, venta de terrenos y fracciones para lotear

La alta demanda de lotes de terrenos chicos para construir viviendas en zona norte ha impulsado a los inversores inmobiliarios a la compra de tierras para subdividir y lotear. El partido de Escobar en zona norte cuenta con lugares de ideales para éste tipo de desarrollos inmobiliarios ya que hay una alta disponibilidad de campos y fracciones cerca de los principales cascos urbanos del partido como así también de rutas y calles importantes.

Fracciones de campo para subdividir en terrenos chicos

Este sin dudas las mejor de las posibilidades para las inversiones inmobiliarias en zona norte, dado que el valor del metro cuadrado de las fracciones de campos es sustancialmente más bajo que los terrenos urbanos resultantes del proyecto y los costos de aperturas de calles y demás obras dependerá de la cantidad de hectáreas, las superficies de los terrenos a lotear y la calidad y nivelación del suelo. Así las inversiones inmobiliarias en la compra de campos y fracciones de venta terrenos grandes en Escobar, tienen  una alta tasa de retorno respecto a la inversión inicial y dependerá de la calidad del proyecto la rápida venta a precios mayores.

Inmuebles en zonas urbanas aptos para subdivisión

En toda zona  norte y en especial en la el partido de Escobar encontramos propiedades que por su estratégica ubicación son ideales para realizar subdivisión por su fácil y bajo costo de realización. Encontramos dos zona que por excelencia son aptas para este tipo de inversiones, una es el barrio parque “El Cazador” y la otra el paraje “Loma Verde”, en ambos lugares hay una gran disponibilidad de chacras pequeñas y casaquintas con terrenos grandes que por las nuevas disposiciones en la zonificación se puede subdividir y lotear en terrenos más chicos.

Lo más atractivo para los inversores inmobiliarios en este tipo de inmuebles en zona norte, es en general los terrenos están forestados y con mejoras como casa piscinas y cercos vivos que le dan un valor agregado alto. Las parcelas de ésta chacras y casaquintas van de la hectárea hasta los 5.000m2. Es dable destacar que para que sea rentable el parcelamiento de estas fracciones de tierra tiene que salir terrenos entre 350 m2 y 500 m2  o un mínimo de 7 a 10 parcelas y una sola calle a abrir que insuma poco costo de obra.

Proyectos de inversión y asesoramiento inmobiliario

Nuestra firma inmobiliaria cuenta con varias fracciones de campos de 4 has a 1 has y casaquintas y chacras en zonas urbanas de 5.000m2 para lotear y dependiendo de las exigencias y monto de inversión podemos hacer asesorar al inversor para que desarrolle un loteo en zona norte con las mejores condiciones y ganancia.

Excelente quinta en venta con amplio terreno para lotear  – Zona de  Countries
Inversiones inmobiliarias en zona norte  venta de campos y fracciones para lotear

Venta Casaquinta con terreno grande para inversores inmobiliarios y subdividir en lotes de terreno chicos.

Contamos con un casaquinta de 4500m2 en la entrada del Paraje Loma Verde ideal para subdividir ya que está totalmente forestado y con mejoras como alambrado perimetral y cercos vivos como así también una gran casa reciclada a nuevo de 160m2 que puede estar en uno o dos lotes de la subdivisión y venderse a un excelente precio. Dada la zonificación en ésta parcela salen 9 lotes urbanos a pocos metros de la autovía Panamericana.

Venta casasquintas con terrenos grandes arbolados en zona norte

TERRENO: CUATRO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y DOS METROS CUADRADOS APROXIMADOS (4.452 M2)

Consulte Abajo!

  1. *
  2. *
  3. (requiere email válido)
  4. *
Pregunta de seguridad