Casas en alquier en Escobar zona norte

Casas en alquier en Escobar zona norte
Casas en alquier en Escobar zona norte

Porqué buscar alquileres en zona norte

Las Casas en alquiler en zona norte y en la ciudad Escobar, son inmuebles que en la actualidad están teniendo una alta demanda.

Es decir que es un segmento inmobiliario muy atractivo para inversores.

Los hechos que explican la creciente y sostenida demanda tienen distintos orígenes pero todos ellos convergen en una característica común:

El gran desarrollo en infraestructura y urbanismo que las localidades de la zona norte de Buenos de Buenos Aires están teniendo en la última década.

El eje común que tiene todas estas localidades de zona norte es la autopista Panamericana que tiene una extensión de 70 kilómetros de cinco a tres carriles a lo largo de su recorrido.

Esto determina una excelente conexión de las principales ciudades con la capital del país aumentando las potencialidades de cada centro urbano en zona norte.

Alli convergen polos industriales, desarrollos urbanos privados y inversión pública en caminos e infraestructura.

Todos éstos aspectos determinan que la calidad de vida urbana sea mejor que en otras zona del conurbano.

Las familias buscan casas con terrenos amplios en barrios residenciales abiertos o privados cerca de los principales accesos.

Consejos para alquilar una casa en zona norte

Para acceder a una casa  en alquiler en zona norte se debe tener muchos aspectos importantes en cuenta.

Uno de ellos es la garantía propietaria que en muchos casos los dueños requieren un familiar directo para celebrar un contrato de alquiler.

En caso de no ser familiar directo es aconsejable habilitar toda la información necesaria del garante para que el dueño pueda tomar una decisión favorable.

También es de uso común y reciente para alquilar casas en zona norte Escobar, los interesados presenten recibos de sueldo de personas afines y allegadas.

Es muy recomendable el acceso rápido a la información para comprobar la relación de parentesco y afinidad por parte de los interesados.

Es trabajo del agente inmobiliario hacer este tipo de averiguaciones y hacer una intermediación lo más efectiva posible para comenzar una relación contractual en buenos términos.

Por último todo interesado, para poder alquilar casas en Escobar Zona norte deberá además tener presente el monto de alquiler al que pueda acceder debiendo contemplar  los aumentos para el segundo año que con la inflación actual ronda una actualización.

Algunas propietarios hacen indexaciones cada 6 meses, actividad que no es recomendable para una buena relación contractual.


TAG: Casas en alquiler en Escobar zona norte