Haras Santa Maria Escobar

Barrios Cerrados Zona Norte

Haras Santa Maria Escobar es un mega country compuesto por barrios cerrados internos cada uno con una distribución y diseño independiente que hacen un conjunto urbano privado único en la zona norte de Buenos Aires.

Haras Santa Maria  Escobar es un mega country compuesto por barrios cerrados internos

El barrio privado en Escobar Haras Santa María, está integrado por 10 barrios cerrados.

Cabe destacar que se disponen con un diseño urbano en forma de anillo, interconectados por una avenida de circunvalación interna.

Cada barrio está separado por en la parte central por un gran área de golf de 18 hoyos.

Como resultado obtenemos una urbanización muy diversa con grandes espacios verdes.

Haras Santa María Escobar cuenta con un colegio propio, un área deportiva con un club house familiar, un club house deportivo y el club house del golf además de tener un sector hípico muy desarrollado.

Para concluir éste emprendimiento inmobiliario privilegia los espacios abiertos comunes destinando más de 180 has a parques y áreas verdes y deportivas.

= Terrenos en venta – Distribución de Barrios y detalles =

Cada barrio interno tiene un trazado único y están distribuidos de la siguiente manera:

–       Sector de la entrada: Tenemos a los barrios “Los Eucaliptus”; “Las Caballerizas”; “Los Alámos” y “El Remanso”.

–       Sector medio: “Las Lomas”; “El refugio”; “El Trébol” y “El Molino Norte”.

–       Sector Final: “El Atardecer”; “Los Robles”; “El Molino Central” y “El Molino Sur”.

Cada terreno en Haras Santa María Escobar tiene entre 700 m2 y 1500 m2.

Casi todos son de forma rectangular y están dispuestos en bloques de manzanas dispuestas en tiras largas simples o dobles.

Consecuentemente permite tener lotes de forma regular con un trazado de barrios internos de formas y estilos distintos.

Los terrenos en venta en Haras Santa María Escobar poseen servicios de Gas natural; agua corriente; Telefonía (redes subterráneas); Electricidad (redes subterráneas); Internet (redes subterráneas); Desagüe pluvial entubado ; Desagüe cloacal con planta de tratamiento propia.

= Como acceder al Country =

Este barrio cerrado posee una calle de acceso iluminada y asfaltada a unas 8 cuadras de la colectora Oeste de la Autopista Panamericana Km 57.

Se llega por el Ramal Escobar de la Panamericana a una hora de Buenos Aires, pasando el Hospital Fleni unos 800 metros y tomando el puente de Loma Verde Escobar volver por la calle Colectora Oeste unas 5 cuadras.

En resumen, este mega proyecto tiene todo lo necesario para llevar una completa y confortable vida en familia.

En otras palabras Haras Santa María Escobar es un lugar donde convergen el estilo de vida moderno en un lugar familiar y amigable con el medio ambiente.

Por qué comprar una casa en el barrio cerrado Haras Santa María:

Si estás buscando un lugar que combine la tranquilidad de un entorno campestre con comodidades de primer nivel, el barrio cerrado Haras Santa María es una opción a considerar.

Se trata de un exclusivo desarrollo residencial ofrece una experiencia de vida única y sofisticada, rodeada de naturaleza y con una amplia gama de servicios y actividades para disfrutar.

Una de las características destacadas de Haras Santa María es su gran campo de golf central con 18 hoyos.

Para los amantes del golf, este barrio cerrado ofrece la oportunidad de disfrutar de un juego en un entorno impresionante, rodeado de hermosos paisajes y una cuidada vegetación. Además, el campo de golf brinda la posibilidad de socializar y conectarse con otros entusiastas del deporte.

Otra ventaja de Haras Santa María es su club de equitación.

Los residentes tienen la oportunidad de participar en actividades ecuestres, como paseos a caballo, clases de equitación y competencias.

Este es un elemento distintivo que agrega un toque especial al estilo de vida en el barrio, permitiendo a los residentes disfrutar de la conexión con los caballos y la naturaleza.

Además de las actividades deportivas, Haras Santa María cuenta con una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades diarias de sus residentes.

Un lugar campestre para toda la familia

El barrio ofrece seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y privacidad.

También cuenta con restaurantes y áreas de esparcimiento, donde los residentes pueden disfrutar de momentos de relajación y compartir experiencias culinarias.

El entorno natural y campestre de Haras Santa María es otro aspecto destacado.

Con amplias áreas verdes, senderos para caminar y un entorno tranquilo, este barrio cerrado ofrece un escape de la agitada vida urbana.

Los residentes pueden disfrutar de la belleza de la naturaleza, respirar aire fresco y encontrar un espacio sereno para descansar y relajarse.

En resumen, comprar una casa en el barrio cerrado Haras Santa María ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno campestre exclusivo con un campo de golf de primer nivel, un club de equitación y una variedad de servicios y comodidades.

Este lugar combina la tranquilidad de la naturaleza con actividades recreativas y la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida sofisticado.

Si estás buscando una experiencia residencial distinguida y en contacto con la naturaleza, Haras Santa María es una excelente opción para considerar.