Alquiler locales comerciales Escobar

El área comercial de Escobar se encuentra en proceso de expansión por el crecimiento demográfico.

Esto hace que la oferta de Alquiler locales comerciales Escobar en todo el partido sea muy variada y abundante.

Tanto en locales sobre avenida como en locales en galerías sobre los principales acceso a las localidades del partido.

Si eres un emprendedor o comerciante que tiene pensado expandir sus operaciones de negocios en Escobar no puede dejar de leer la nota.

En éste articulo te vamos a marcar donde están las mejores zona para locales comerciales en Escobar, te mostraremos las zonas mas tradicionales donde hay mayor cantidad de ellos.

Dónde alquilar locales comerciales en Escobar?

En primer lugar, hay las zonas comerciales bien definidas desde hace años y están en un radio de unas 10 cuadras de la plaza.

Principalmente en las avenidas y las calles trasnversales  entre la plaza de Escobar y la estación.

En segundo lugar, como veremos más adelante, encontramos otras zonas que por tener rutas y barrios cerrados en su trayectoria cuentan con muchos locales disponibles para alquilar.

El plano de a continuación destacamos el área del centro de Escobar:
  • En rojo todas las calles con locales comerciales con un flujo de personas y vehículos constante.
  • En verde las áreas comerciales con un flujo intensivo.
Mapa de calles con oferta de alquiler de locales en Escobar

En la zona roja hay una gran variedad de comercios con locales en alquiler para todo tipo de rubros tanto comercios de cercania, servicios, profesionales etc.

En la zona verde encontramos los comercios más destacados de Escobar por lo que econtrar un local en alquiler será una tarea que requirirá tiempo y dinero.

Alquileres locales comerciales en Escobar
Alquileres locales comerciales en Escobar en la Av. 25 de Mayo

Otras zonas comerciales en Escobar

Hay otros lugares que están teniendo un gran auge comercial con un gran oferta en locales comerciales en alquiler en Escobar, las destacamos a continuacion:

  • Zona del barrio el Cazador: Son las ultimas tres cuadras de la Av. San Martín antes de la entrada al barrio parque.
  • Maschwitz – corredor Puertos Escobar: es una áera grande que comienza en la colectora este de la autopista Panamericana en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
  • Ruta N° 25 entre Mathau y Escobar: La localidad de Matheu en Escobar sobre la ruta Nº 25 es un lugar ideal para grandes locales comerciales en alquiler.

En la zona del Barrio el Cazador hay locales comerciales orientados a los servicios venta de mercaderías.

Ello es así porque apuntan a los barrios cerrados, sobre todo a los rubros de materiales de la construcción y afines.

Por otra parte la zona de Maschwitz es la puerta de entrada a los barrios cerrados náuticos.

Allí econtramos una variada oferta de locales en alquiler donde predominan los rubros de servicios profeisonales, farmacias, indumentaria y gastrónomicos.

Alquileres comerciales para empresas en zona norte

Para grandes firmas y cadenas la zona ideal para alquilar locales comerciales grandes en Escobar, es todo el trayecto de la autopista Panamericana.

Tanto de la colectora Oste como Este, dado que hay gran cantidad de bajadas y accesos y tiene un flujo de tránsito en las colectoras muy alto.

Consejos para el alquiler locales comerciales Escobar

Todo comerciante deberá antes que nada investigar si el rubro a desarrollar está apto para la zona donde se ubica el local comercial.

La aptitud de un inmueble comercial que se alquile en Escobar se obtendrá de una factibilidad comercial que se tramita ante el municipio.

En general esta tramite tarda aproximadamente unos 15 a 30 días dependiendo de la complejidad del mismo.

Para ello recomendamos además hablar con el agente inmobiliario de confianza para que lo asesore en los diferentes estadios de la tramitación de la factibilidad comercial.

Es también trascendente que se planifiquen posible expansiones en al actividad en caso de crecer el negocios para otras actividades complementarias.

Nuestra firma inmobiliaria cuenta experiencia en materia alquiler locales comerciales Escobar, y zona norte puede dejar su pedido en el formulario de abajo, un agente se contactará a la brevedad con Ud.: