Alquiler departamentos tipo duplex zona norte

Departamento en alquiler estilo duplex en Escobar a estrenar de 2 ambientes para vivienda familiar, cuenta con una cochera y patio con lavadero externo.

Este tipo de inmuebles en la zona norte tienen una alta demanda dado que se ubican en la entrada de la ciudad de Escobar y cuentan con excelentes accesos de ingreso y salida a la autopista Panamericana.

Alquiler departamentos tipo duplex  zona norte
Departamento en alquiler estilo duplex en Escobar a estrenar de 2 ambientes para vivienda familiar, cuenta con una cochera y patio con lavadero externo.

Detalle del inmueble en zona norte

La oferta de alquiler de esta propiedad comprende un departamento tipo duplex de dos ambientes con un dormitorio de 3,5 metros por 3 metros de ancho con un placard embutido con terminaciones en madera en interiores, este ambiente es amplio con techos altos y una ventana al contrafrente que le dá mucha luz.

La planta baja esta del inmueble está compuesta por un living comedor de generosas dimensiones con una ventana hacia la cochera, el ambiente posee 4 metros de ancho por 5 metros de largo.

De costado e integrado al living comedor está la cocina y el baño, la cocina con una mesada y mueble de bajo mesada, tiene una ventana y una puerta al lavadero externo.

El baño posee bañadera y artefactos de calidad con una amplia ventana al patio trasero.

La superficie de los departamentos tipo duplex en alquiler en zona norte, son de 50 m2 cada uno, el patio trasero cuenta con tapiales perimetrales de 2 metros de altura que le otorga seguridad al complejo habitacional.

Requisitos para la locación

El contrato de alquiler para estas unidades funcionales es por 24 meses y se requiere abonar el mes inicial, depósito de garantía y los gastos de informes de los titulares de la locación y las garantías.

Además será necesario presentar un garante propietario que podrá ser propietario o dos con recibos de sueldo y antigüedad comprobable.

PARA CONSULTAS IR LA FICHA DEL INMUEBLE