Alquiler casas en Escobar

Alquiler casas en Escobar en zona de campos con acceso de asfalto a pocos metros del santuario de Schoenstat.

El barrio santa maria en Escobar, es una urbanización de calles asfaltadas con manzanas con lotes grandes.


Cuenta con 30 casas con terrenos que van de los 2.500m2 a los 3.500m2 con una entrada común con vigilancia privada y portón con barrera.

Esta casa en alquiler en Escobar, esta emplazada en un barrio semi cerrado donde sus calles son públicas con acceso restringido por un reglamento interno y por ordenanza municipal, haciéndolo seguro.

Casa en barrio semi cerrado dentro del casco a 20 cuadras de la avenida San Martín Escobar

Alquiler casas en alquiler en Escobar
Para acceder a este inmueble en alquiler, se debe ingresar por la avenida 25 de mayo unas 15 cuadras hasta la avenida San Martín y con sentido hacia el Barrio El Cazador o el Río otras 15 cuadras,

Como llegar a esta casa en alquiler en Escobar:

En primer lugar para acceder a este inmueble en alquiler, se debe ingresar por la avenida 25 de mayo unas 15 cuadras hasta la avenida San Martín.

Luego girare con sentido hacia el Barrio El Cazador o el Río otras 15 cuadras.

Para finalizar girar por la calle Mermoz que la intercede ingresar por asfalto unas 20 cuadras hasta llegar a la zona de campos en las afueras del casco urbano de la ciudad.

Detalle de la construcción y características principales:

Esta casa en alquiler en Escobar, cuenta con dos dormitorios, un baño principal con ducha y artefactos y grifería de calidad. Los dormitorios son de amplias dimensiones con vista al parque.

La parte central de la casa posee un generoso living con doble ventana que le da una gran luminosidad destacándose un amplio ventanal que da hacia el sector de la piscina en el jardín.

Hacia el fondo del inmueble se encuentra la cocina comedor que también cuenta con muchas ventanas, una barra la divide de comedor y junto a esté está el baño de servicio.


Sobre la cocina encontramos un altillo baulera que sirve para guardar muebles o como despensa.

Se accede por una escalera simple que se ubica a un costado de la entrada.

La casa en alquiler en Escobar, posee afuera una galería abierta de 30m2 que hace las veces de cochera, a pocos metros de esta hay una parrilla de material con mesada con bacha y canilla para lavar objetos de cocina

Por último cabe destacar que este excelente inmueble en alquiler en Escobar posee una piscina de materia de 4 metros de ancho por 8 metros de largo con filtro y veredas de baldosas refractantes y antideslizantes.

El lote de terreno posee 2.500m2 con alambrado perimetral y un portón tipo tranquera.

INMUEBLE ALQUILADO CONSULTE EN LA SECCION DE ALQUILER DE CASAS EN ESCOBAR AQUI.