Venta de casas a estrenar en zona norte

La venta de casas a estrenar en zona norte en especial en la ciudad de Escobar  ha tenido en los últimos años un crecimiento inmobiliario importante.

Sobre todo dentro del mercado de inversiones en los barrios cerrados y countries ya que estos tienen una tasa de ganancia en dólares muy elevada.

Ejemplo de ello es el mega proyecto Puertos del Lago donde hay más de 8000 lotes en oferta listos para construir.

Casas nuevas para inversión inmobiliaria en Escobar zona norte

Venta de casas a estrenar en zona norte
Casa en barrrio cerrado

Esta nueva realidad fue determinante para la evolución del mercado inmobiliario  de los últimos años en zona norte.

Cabe destacar que este empuje se potenció por la dinamica misma del mercado de barrios cerrados y countries que atrajo a corralones, constructores y arquitectos.

Asi vemos como la venta de casas urbanas en zona norte no sólo logró crecer en volumen sin en caldiad y en veriedad.

Creemos firmemente que esta tendecia vino para quedarse y dará para muchos años de desarrollo y productividad.

Casas tipo duplex en venta para inversión inmobiliaria

No sólo el auge de los barrios cerrados explica la gran oferta de casas en venta en zona norte, la construcción de complejos habitacionales tambien creció muy fuerte.

Asi vemos casas en condominios tipo duplex dentro de predios de una gran superficie.

En la ciudad de Escobar se encuentran los Condominios Nuevos Aires que están pensados como una nueva forma de plantear la venta de casas urbanas nuevas a estrenar.

Se desarrolla dentro del casco de la ciudad cerca del centro y con una superficie de terreno de más de 2.500m2 allí hay viviendas en dos plantas de 90m2 con dos dormitorios, 2 baños y un sector de cocina y living comedor.

Lo distintivo de éste concepto habitacional es que brinda al comprador un gran área de usos múltiples abierta con piscina y chancha de paddle.

=  Complejo nuevos Aires – Venta de casas a estrenar en zona norte =

Condominios Nuevos Aires – Este complejo de viviendas  multifamilires se ubica dentro del casco urbano de la ciudad de Escobar.

En en un predio de más de 2.500 m2 con todo parquizado con un érea común centrol.

Son departamentos y duplex nuevos a estrenar ideales para inversión inmobiliaria con dos dormitorios, 2 baños y cocina comedor con living.

Cuentan además con cocheras en subsuelo y un área de usos múltiple al aire libre que incluye piscina y cancha de paddle.

El séctor de jardines y de esparcimiento se encuentra en al parte trasera.

Este complejo habitacional es una gran variante para la oferta de casas a estrenar en zona norte y una oportunidad muy atractiva..

Los duplex en el complejo de condominios Nuevos Aires es de forma directa sin fideicomiso con planes de pago con amplias facilidades.

Los condominios más grandes de 3 ambientes con chochera son ideales para familias jóvenes que necesiten vivir cerca de todo sin perder el confort y la calidad de vida de una casa moderna…