Venta casas para vacaciones en Mar del Plata

Las propiedades vacacionales en la costa atlántica argentina ha tomado en los últimos años un auge importante dado las exitosas temporadas de los últimos años.

Esto hizo revalorizar no sólo los inmuebles existentes sino que ha empujado a la industria de la construcción a desarrollar esta ciudad balnearia y reactivarla.

Así se pueden ver como zonas alejadas del centro y de las principales playas de Mar del Plata, se fueron recategorizando y creciendo como lugares de gran desarrollo inmobiliario y urbano vacacional.

Siendo un ejemplo de ello, la zona del Faro de Mar del Plata, donde hubo un cambio en la fisonomía del barrio al establecerse como residencial urbano con fines vacacionales al contar con playas y balnearios de una gran amplitud con excelentes vistas.

El crecimiento de este especial lugar que históricamente ha sido propio de los residentes permanentes de la ciudad de Mar del Plata, tiene su explicación en que ésta cuidad ha tomado nuevamente una relevancia importante para los turísticas locales que por las condiciones del tipo de cambio alto han dejado de vacacionar fuera del país.

Venta casas para vacaciones en Mar del Plata
Venta casas para vacaciones en Mar del Plata

= Venta casas para vacaciones en Mar del Plata – Zona del Faro =

Este lugar es ideal para familias que tengan como anhelo tener una casa de veraneo en Mar del Plata dado que es residencial urbano en las afueras del centro.

Es un lugar con un ambiente familiar y seguro con acceso a playas grandes y comercios en la avenida costera.

Las venta casas para vacaciones en Mar del Plata, ubicadas en este el barrio del Faro cuentan con calles asfaltadas y con todos los servicios.

Actualmente se está formando un centro comercial propio con un estilo especial y pintoresco.

También se están desarrollando  en los lotes baldíos proyectos habitacionales para casas vacacionales tipo duplex o condominios.

= Venta casas para vacaciones en Mar del Plata =

Nuestra firma inmobiliaria cuenta con una excelente casa en venta en la zona del Faro de Mar del Plata sobre la calle 63 a 300 metros de la avenida Costera.

Este inmueble consta de una casa en venta tipo duplex en una planta compuesto en su parte delantera por una cochera con rejas y portón.

La construcción esta compuesta por una casa de 2 habitaciones de 3 metros por 3,5 metros, una baño completo, un living de 4 metros de frente por 6 metros, una cocina.

Con techos de tejas a dos aguas el estilo es chalet con detalles de piedras en el frente del inmueble.

PARA CONSULTAR POR ESTA CASA EN MAR DEL PLATA IR A LA FICHA DEL INMUEBLE