Alquiler cabañas en Escobar

El Alquiler cabañas en Escobar es un mercado nuevo y con una tendencia a ser unos de los mas importantes dentro de rubro vacacional en zona norte.

Dentro del partido de Escobar encontramos cabañas en diferentes lugares y zonas, pero destacamos dos grupos hermandos:

  • Las cabañas vacacionales en alquiler temporario en zonas residenciales como Loma Verde o El Cazador.
  • Las cabañas vacacionales con destino turistico hotelero.

En el segundo grupo suelen alquilarse por noche o fines de semana.

Mientras que en el primer grupo el alquiler de las cabañas suele hacerde por temporada de un mes a tres meses.

Con las nuevas inversiones inmobiliarias en barrios cerrados y countries náuticos estamos viendo que cada vez mas construcciones de cabañas en las afueras del delta en zonas vírgenes con playas propias.

Este tipo de cabañas en alquiler cuentan con todas las comodidades y se llega con lancha propia o con embarcaciones de transporte que salen del puerto de Escobar.

Alquiler cabañas en Escobar
Alquiler cabañas en Escobar

= Barrio El Cazador, Escobar =

El alquiler de cabañas en Escobar, también se pueden encontrar en zonas de casasquintas de fines de semana como el barrio el Cazador y Loma Verde.

Estos alquileres son por quincena y por mes y cuentan con piscina y cerca de los accesos de asfaltos.

En las afueras del Barrio El Cazador Escobar, se pueden encontrar además de cabañas alquiler en zonas rurales para turismo ecológico.

Con una temática natural y de apertura hacia el estilo de vida ecológico estas cabañas en alquiler están lejos de los centros urbanos y dentro de una zona de campos de cultivos y pasturas.

Los valores son accesibles y los paquetes son en general para este tipo de cabañas de 4 días hasta un mes. Tiene servicios adicionales como caminatas y cabalgatas, también excursiones a las zonas del los bañados.

 = Cabañas en alquiler para vivienda =

Dado la tendencia general por las nuevas técnicas constructivas amigables con el medio ambiente, la construcción de cabañas ha proliferado mucho en zona norte Escobar, no sólo en zona de casaquintas o el delta sino en todo el partido.

Así es que mucha de ellas se han construido para inversión inmobiliaria alquilándose para vivienda permanente dado la gran demanda de alquileres familiares en la zona norte.

Son propiedades ideales para familias jóvenes con estilos de vida acorde con el medio ambiente y en contacto con naturaleza.

Conclusiones finales

Para finalizar destacamos que tanto sea para un fin de semana o para una temporada vacacional, las cabañas de alquiler en Escobar son una verdadera opción económica y atractiva.

Destacamos la amplia y variada oferta de este tipo de productos y creemos que la tendencia irá en aumento con mejores servicios y calidad de las construcciones.