Alquiler casas en Escobar con terrenos amplios

Las casas con terrenos amplios en alquiler en Escobar zona norte, suelen encontrase por lo general en las afueras del casco urbano de la ciudad.

Preferentemente en zonas de casaquintas y rurales donde hay menos concetración urbana y de edificios.

Una de los barrios más reconocidos en zona norte Escobar para alquilar casas con terrenos grandes y amplios, es el barrio parque el Cazador.

Este paraje cuenta con una extensión de más de 100 manzanas emplazadas a la vera de la barranca del mismo nombre.

De fácil llegada por la ruta provincial Nº 25, es uno de los lugares residenciales más reconocidos y preferidos para vivir todo el año.

Se encuentra a pocos kilómetros de delta del Río Parana de las Palmas.

En este barrio parque abierto se puede destacar la presencia policial con una dependencia propia y con caminos principales asfaltados.

Alquiler casas en Escobar con terrenos amplios
Alquiler casas en Escobar con terrenos amplios

Otra zona donde hay casas con terrenos amplios para alquilar es el Loma Verde en zona norte.

Este lugar se ubica a unos 5 kilómetros de de Escobar y se accede por la autopista Panamericana con dos puentes de acceso.

Loma Verde Escobar es una zona de amplias fracciones de campos y barrios cerrados y countries con barrios residenciales.

Posee calles agrestes con frondosas arboledas y calles de acceso asfaltadas.

El camino de ingreso al country Loma Verde es una ruta asfaltada muy pintoresca con campos verdes y casas en alquiler con amplios terrenos.

Las propiedades en alquiler en Escobar con lotes grandes, en este lugar tienen la particularidad posee una superficie que van de los 1.000m2 a hasta llegar a los 8.000m2 o más.

Estos inmuebles en alquiler son por lo general casasquinta con dependencias e instalaciones deportivas.

Consejos y tips para alquilar una casa con terrenos grandes

Este tipo de inmuebles en alquiler en zona norte Escobar tienen características especiales que hace que los inquilinos deban tomar algunos recaudos.

Uno de ellos es el mantenimiento del terreno, las instalaciones deportivas y recreativas si las tuviere y la construcción dependiente del tipo y estilo que fuere.

Es por ello que Alquilar una casa en Escobar con terreno grande implica conocer los cuidados especiales que estos inmuebles requieren.

Un ejemplo claro de ello es la manutención del parque que en muchos casos cuentan con añeja arboleda, donde para ello es recomendable  contratar un parquista especializado que sepa las épocas de podas.

También es muy recomendable hacer un análisis exhaustivo de la construcción y ver las instalaciones y artefactos con que cuenta, que por lo general poseen sistemas de riego, bombas centrífugas para extracción de agua.

No sólo conocer como funciona estas casas con terrenos grandes en alquiler, sino también el costo que lleva mantener todo en orden, ya que en los contratos de locación las obligaciones de mantenimiento son a cargo del locatario.