Alquiler casas Loma Verde Escobar

El partido de Escobar posee una extensión tan grande como la Capital Federal y cuenta con 5 localidades, cada una con zonas y barrios bien diferenciados donde el alquiler casas en Loma Verde Escobar es la mejor opción.

Loma Verde Escobar, es una de la zonas con mayor proyección inmobiliaria dado que la atraviesa a lo largo la autopista Panamericana.

Con calles y puentes de fácil acceso desde toda la zona norte de Buenos Aires es sin dudas el lugar para cambiar de vida.

Alquiler casas en Loma Verde Escobar
Alquiler en el Country Loma Verde con 2 dormitorios de 110m2 con living comedor, baño, cocina y estar. El terreno tiene 500m2 con piscina

Loma Verde Escobar hoy tiene un atractivo para todo tipo de inversiones inmobiliarias sea para barrios cerrados y countries como para el sector comercial e industrial.

Esto elevó la demanda de casas en alquiler, por la constante radicación de familias que ven en este barrio un lugar propicio de desarrollo.

El principal tipo de casas que hay para alquiler en Loma Verde Escobar son las casaquintas con amplios terrenos.

Esto es así porque por años Loma Verde fue un espacio agreste para pasar los fines de semana o la temporada de verano.

Este tipo de inmuebles cuentan con amplias superficies cubiertas, dependencias en terrenos de 1.000m2 a 2.000m2 y accesos por calle de tierra.

Valores de alquiler en Loma Verde Escobar

El valor para el alquiler anual de casas en Loma Verde es alto y muy difícil de conseguir.

Ello se explica porque los propietarios pierden sacar frutos por el alquiler por temporada de verano que es siempre una buena fuente de ingresos.

Menos frecuente es el alquiler de casas familiares chicas con 2 o 3 dormitorios en terrenos de 500m2 o menos.

La oferta de estos alquileres se dá en la pequeña zona urbana que posee Loma Verde Escobar y acotada a unas pocas casas.

Otro tipo de alquiler muy demandado en Loma Verde Escobar, son las casas en barrios cerrados y countries.

Este segmento del mercado inmobiliario es el que más está creciendo ya que la demanda es acompañada por una pujante oferta por las grandes inversiones inmobiliarias que se desarrollaron en la zona.

Nuestra firma le ofrece hermosa casa en alquiler en el Country Loma Verde con 2 dormitorios de 110m2 con living comedor, baño, cocina y estar. El terreno tiene 500m2 con  piscina.

Alquiler casas en Loma Verde Escobar