Venta casas en pesos en Escobar

–    Casa en venta ubicada calle Lafone al 100 (barrio Coprovi). Escobar
–    Referencia de ubicación: barrio urbanizado por la provincia emplazado en las mejores tierras de Escobar por ser una zona agreste y residencial a tan solo 10 cuadras del centro de la ciudad. Este lugar tiene todos los servicios con calles y acceso de ingreso asfaltado, además cuenta con un centro comercial propio y una línea de colectivos propio.

= Detalles y comodidades del inmueble =

Esta casa en venta en pesos en Escobar, está compuesta por:

–    3 dormitorios
–    2 baños
–    Living comedor
–    Cocina
–    Lavadero cubierto
–    Quincho abierto con parrilla
–    Galpón
–    Cochera abierta en el frente

Superficie cubierta: 135 m2
Terreno: 9 metros por 22 metros

Características de la construcción: Casa en venta en pesos en Escobar, construida en dos plantas con un amplio dormitorio en la planta alta de 20m2 con ventanas en el frente y contrafrente. La planta baja cuenta con dos dormitorios, un baño principal, un living comedor en el frente de la casa y una cocina, hacia el fondo posee un lavadero cubierto con un baño de servicio y en el patio trasero hay un quincho abierto con parrilla y un galpón.
La antigüedad de la construcción es de 20 años. El estado es excelente con recientes trabajos de mejoras y pintura general.

= Venta Casa en Pesos en Escobar (Precio) =

–   CONSULTE!

Si bien el mercado inmobiliario se maneja con el dólar para fijar el valor de las propiedades, las actuales restricciones cambiarias han hecho prácticamente imposible las operaciones en la moneda extranjera. No obstante ello algunos propietarios están ofreciendo sus casas en pesos, siempre que el mercado local ofrezca oportunidades de re inversión en la misma moneda. Así la venta de casas en pesos en Escobar está teniendo una recuperación dado que se están ofreciendo otros inmuebles en la moneda local, como terrenos en pesos que son ideales para construir casas a estrenar.

PARA CONSULTAS IR A LA FICHA DEL INMUEBLE