Alquiler Locales en Escobar

Alquileres comerciales en zona norte. Locales y oficinas apto profesionales.

Alquiler local grande zona estación Escobar

Alquiler local grande zona estación Escobar Alquiler local grande zona estación Escobar

Información de Propiedad

  • Tipo de Propiedad: Locales y Oficinas
    Tipo de Operación: Alquiler
  • Precio: Consulte
    Superficie Terreno (M2): 186
  • Superficie Cubierta (M2): 76
    Dormitorios: No
  • Baños: No
    Servicios:
  • Provincia: Buenos Aires
    Ciudad:
  • Zona:
    Direccion: Sarmiento casi Travi. Escobar
  • ID: 378

Ubicación de la Propiedad

Click aquí para ver el mapa

Déjenos su consulta

Si desea que tasemos su inmueble, haga click aqui.
Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Descripción de la propiedad

Alquiler local grande zona estación Escobar. Sobre calle Sarmiento casi Travi a 3 cuadras de la estación de colectivos y trenes y a metros de la avenida 25 de Mayo. Superficie 76 m2 con entrepiso y amplia vidriera en doble altura.

Local en excelente ubicación


Ubicado sobre calle Sarmiento casi Travi en Escobar, este inmueble comercial se encuentra en una excelente zona de gran paso de personas y vehículos por estar a 300 metros de la estación de trenes y colectivos de Escobar.   La estación de trenes y colectivos de Escobar es un centro de comercio importantísimo de la ciudad ya que congrega todas las líneas de colectivos de corta, media y larga distancia de la zona norte.


Local con amplio Frente


Local grande en alquiler en zona de la estación de Escobar con amplio frente en altura y una generosa vidriera que lo destaca en la cuadra. Cuenta con un salón de 10 metros de frente por 7,5 metros de fondo.  Y un entrepiso que se ubica en la parte trasera balconeando hacia el salón.


Por su disposición y amplitud este local grande en alquiler en zona de la estación de Escobar es ideal para todo tipo de rubro comercial, sea para profesionales como para venta de mercancías.


Alquiler local en Escobar – condiciones y requisitos


Para alquiler este local comercial en zona de la estación de Escobar se requiere presentar una garantía propietario que deberá ser  acorde al monto total de alquiler y de la edificación. Además deberá abonar mes inicial, depósito de garantía y sellado,  certificación de firmas y comisión.